☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Propiedades de lujo – las mejores villas en Denia

Seguro que cada uno de nosotros sueña con que al despertarse pueda mirar a la ventana y ver la infinita superficie de agua del mar, el brillante sol y el cielo despejado hasta el horizonte. Todos los sueños pueden hacerse realidad al adquirir la propiedad de lujo – villa en Denia en uno de los balnearios del país. ¿Qué es lo que podrá recibir de esta compra?

Las villas en Denia

Primero es el alto nivel de vida y la calidad de una cómoda estancia.

Segundo es la satisafcción de una buena inversión y también de un fácil procedimiento de registrar la propiedad de lujo en Denia en su nombre.
Tercero es la posibilidad de pasar unas perfectas vacaciones en la costa o vivir en una región muy buena del país.

Cuarto es la oportunidad de recibir buenos ingresos de su propiedad mientras no esté en Denia, alquilando su villa o chalet a largo o a corto plazo.

Quinto es que en Denia podrá reforzar su salud e inmunidad, es que el suave clima mediterráneo favorece al cuerpo humano y la temperatura confortable ayudará a prevenir las enfermedades.

Las villas en Denia en el mercado tienen unos precios bastante asequibles. Prácticamente todas las propiedades se encuentran en los modernos complejos residenciales y cumplen con las últimas normas innovadoras. Con todo eso, las propiedades aquí se suelen vender totalmente amuebladas lo que permite ahorrar en decoración y equipamento. La recién comprada propiedad de lujo inmediatamente estará lista para entrar a vivir.

Compra una villa en Denia y disfruta del entretenimiento para toda la familia. Confía en nuestra experiencia, en la OSAN REALTY – Agencia Inmobiliaria en Denia encontraremos las mejores propiedades en Denia con las mejores condiciones!

La diferencia entre los inmuebles de lujo y los de tipo estándar se determina por una serie de características:

1. Una área enorme (no menos de 100 m2), techos altos (de 3 metros).

2. Aparcamiento para el coche.

3. La casa o el territorio del privado complejo residencial tiene que disponer de la seguridad calificada durante 24 horas.

4. Bonitas vistas de la ventana, aire aconidcionado y calefacción independiente.

5. Disponibilidad de párcela y piscina propias.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail