☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Las ventajas de la compra de propiedades en Benidoleig

Las ventajas de la compra de propiedades en BenidoleigBenidoleig es una pequeña población (cuenta con poco más de 1 000 habitantes en el territorio de 7,5 km²), que puede ofrecer a sus visitantes y residentes unas oportunidades grandes para la agricultura, el deporte y unatranquila vida lejos de las grandes ciudades, pero cerca del mar Mediterráneo.

Muchas propiedades en Benidoleig tienen unas maravillosas vistas panorámicas al mar y al valle dónde se cultivan los cítricos.

Cierta lejanía del bullicio turístico junto con una relativa proximidad del mar hace de esta población un perfecto lugar no sólo para unas tranquilas vacaciones con la familia, sino también para la residencia. Los que han elegido esta localidad para la vida pueden estar seguros de que no estarán sin trabajo: la granja en esta región es una actividad bastante rentable. Los que quieren seguir trabajando en su profesión, pueden encontrar trabajo en Denia, que está a sólo 20 minutos en coche. Otro factor importante para elegir una propiedad en Benidoleig es la proximidad del aeropuerto (Alicante está a poco más de 75 km). Lo último será muy favorable para los que ha elegido esta población como un lugar para el descanso.

Los alrededores de esta localidad son perfectos para montar a caballo, hacer ciclismo o senderismo. Para los que prefieren los deportes acuáticos, incluso surfing, winsurfing o buceo, serán mejor las playas de Dénia, dónde se llega muy fácilmente.

A pesar de su pequeño tamaño y su estatus rural, la localidad tiene muchas casas lujosas y ricas, que en el mercado inmobiliario de Benidoleig se exponen por unos precios bastante asequibles, y también tiene una infraestructura bien desarrollada. De este modo, podrá obtener una bonita mansión de dos pisos con preciosas vistas y cerca del mar por el precio de un adosado pequeño en un gran centro turístico. Sin embargo, aquí hay unas opciones más modestas: pisos, adosados y búngalos.

Cualquiera que desee, podrá comprar propiedades en la Costa Blanca en la población Benidoleig, y la inmobiliaria Denia – Osan Realty ayudará a encontrar una buena opción por un precio asequible, cumpliendo así su deseo de vivir al lado del mar.

Benidoleig es una pequeña población (cuenta con poco más de 1 000 habitantes en el territorio de 7,5 tranquila vida lejos de las grandes ciudades, pero cerca del mar Mediterráneo.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail