☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar propiedades en Benitachell

Comprar propiedades en BenitachellBenitachell es un pueblo modesto y pequeño de la comunidad Valenciana que cuenta con poco más de unos 5 000 habitantes. Este balneariolimita con lostérminos municipales deJávea y Moraira. Las callejuelas y el aspecto de la localidad forman una imagen clásica del pueblo español, como lo ven los extranjeros y los mismos españoles.

Una ventaja innegable de comprar una propiedad en Benitachell es la proximidad de dos aeropuertos – en Valencia (Manises) y en Alicante (El Altet), lo que resulta muy cómodo para los que prefieren viajar o quieren comprar un inmueble en Benitachell.

Muchos eligen este pueblo para vivir o descansar por su clima mediterráneo suave, sus sabrosos vinos de producción propia y también sus lujosas villas de estilo árabe, que se puede alquilar o comprar por un precio bastante asequible.

La naturaleza de Benitachell inspira a vivir una vida tranquila y bonita en el pueblo español al lado de la costa mediterránea. En los alrededores de la localidad se extienden los jardines con naranjos, las plantaciones de olivas y de almendra. El relieve de aquí bruscamente pasa de la llanura a las rocas y montañas.

No muy lejos están las playas pintorescas y limpias – Cala del Moraia La CaladelsTestos, y también hay unas playas para los nudistas. En el pueblo hay muchos edificios antiguos y también mucha arquitectura de estilo medieval.

A mucha gente que ha decidido comprar propiedades en Benichatell se le pregunta ¿por qué ha elegido precisamente esta localidad? Es muy simple. La primera razón son las vistas maravillosas a Calpe del promontorio de la Cumbre del Sol. La segunda es la vida tranquila que ofrece el pueblo a los agotados ciudadanos. La tercera son las playas abiertas todo el año y apropiadas para el buceo. La cuarta es la abundancia de los entretenimientos (parque acuático, de atracciones y otros más). Y por último, la quinta razón es que el coste de los inmuebles en esta región es notablemente más bajo que en los grandes centros turísticos de la Comunidad Valenciana.

OSAN REALTY – Inmobiliaria en Denia cuenta con una grande base inmobiliaria, lo que permitirá seleccionarle una opción óptima según sus deseos y preferencias.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail