☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Qué hace tan interesante comprar una propiedad en Denia?

Propiedades en DéniaEl que quiere comprar un inmueble en España, tiene que fijarse en las propiedades situadas en una ciudadbalneario llamada Dénia que está en la parte norteña de Costa Blanca. Aquí hace un clima muy bueno que combinael aire de las montañas, el bosque de pino y la suave brisa del mar. ¿Qué por qué merece la pena prestar atención a las propiedades en Dénia?

En primer lugar, esta ciudad es uno de los lugares turísticos más preferidos entre los europeos y los españoles. En segundo lugar, a base del estudio realizado por la OMS, Dénia se considera como el lugar más favorable del mundo para vivir. Estos dos hechos hacen que los inmuebles en Dénia sean todavía más atractivos y requeridos. En el balneario residen permanentemente acerca de 40 000 personas, pero en la temporada alta la población puede duplicarse. De mediados de julio a finales de agosto es el período cuándo viene el mayor número de turistas. Cómo en la ciudad hay pocos hoteles, es muy popular alquilar los apartamentos en Dénia para los fines de semana o durante la temporada alta, que es una buena fuente de ingresos. Los que visitaron al menos una vez este lugar, se dan cuenta de que quieren volver aquí todas las vacaciones. Este hecho es el que hace a la gente comprar las propiedades – casas confortables, adosados, villas o chalets en Dénia.

La parte central de la ciudad posee generalmente las casas de 2 o 3 pisos, pintadas de varios colores, lo que da a la ciudad una atmósfera mágica. Si busca las propiedades en una zona más moderna, los edificios no serán más altos que 3 o 4 pisos. La mayoría de los turistas, que vienen de vacaciones, prefieren alojarse en los barrios como Las Marinas y Las Rotas, donde muchas casas son chalets y apartamentos cómodos de alquilar. Las variantes más exclusivas se puede ver en el barrio ElsPoblets. El precio medio de un metro cuadrado en Dénia es alrededor de 1500 euros, lo que es un poco más barato que el precio medio de un metro por toda España. Aquí se puede comprar un piso incluso por 60 000 euros. Con lo cual a su disposición tendrá una superficie habitable de 50 metros cuadrados con un dormitorio y un baño que se halla a 3-5 kilómetros de la costa. Si le interesa el apartamento junto al mar, tiene que estar dispuesto a pagar no menos de 100 000 euros. La misma cantidad puede costar un chalet entero, pero alejado del Mediterráneo.

Por eso las propiedades en Dénia son muy populares entre los españoles: los precios asequibles desde los 50 000 euros, un clima muy bueno y las playas, la seguridad, la disponibilidad del puerto y la posibilidad de viajar por el mar, y también es una variante perfecta para alquilar su vivienda.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail