☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar propiedades en Costa Blanca en Denia

Los principales factores que influyen directamente en el coste de las propiedades en España en Costa Blanca, y también propiedades en Denia es la proximidad al mar, el nivel de desarrollo de la infraestructura, orientación en el espacio de la propiedad (el lado que da al mar, al sol, etc.) y también la calidad de propiedad y sus instalaciones, es decir, qué es lo que tiene en su territorio, de qué materiales se construyó y otros parámetros.Denia0408

Por ejemplo, una vivienda puede disponer de una parcela ajardinada grande elaborada por un arquitecto paisajista, patio de recreo infantil, piscina, pista de tenis, mientras que otra de al lado no tener nada de esto. Esto va a influir directamente en el precio del metro cuadrado a pesar de que las dos casas están en la misma zona.

Si compra propiedades en Costa Blanca con el propósito de residencia y no tiene fines comerciales, tiene que prestar su atención a la infraestructura de la propiedad: la proximidad de parques, guarderías, patios de recreo y colegios (si tiene o piensa tener hijos), así como de las tiendas y otras importantes establecimientos. La casa se elige según sus deseos: 2 o 3 dormitorios, unos baños, instalaciones y muebles.

Orientación en el espacio es un factor bastante importante, sobre todo en las localidades que están en la costa. Es que si las ventanas dan al mar, podrá disfrutar de su brisa por la tarde que es muy favorable para la salud. Las mejores opciones de propiedades de Costa Blanca en Denia suponen la ubicación de las ventanas en el lado sur o este, de este modo en la vivienda siempre va a hacer sol y calor.

Cuando la propiedad en España tiene su propia piscina, es una gran ventaja, porque a pesar del gran número de playas limpias y buenas en el país, no siempre es posible encontrar tiempo para visitarlas, sobre todo si no están cerca de la casa. Además, en la Costa Blanca a veces hace tanto calor que 20 -30 minutos en la piscina pueden refrescar y dar un alivio.

¿Piensa comprar propiedades en Costa Blanca pero no sabe cómo empezar y qué región elegir? Entonces no falte en acudir a OSAN REALTY – Inmobiliaria en Denia, donde le echaremos una mano en hacer una buena selección, que no le va a decepcionar, sino le dará una gran cantidad de emociones positivas.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail