☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Popularidad de propiedades en Javea

Propiedad en Jávea

Al igual que Dénia, Jávea se considera la mejor ciudad para vivir. Aquí residen permanentemente unas 32 000 personas, aproximadamente la mitad de los cuales son los extranjeros que han decidido comprar propiedades en Jávea en la Costa Blanca. Sin embargo, entre los españoles Jávea también es muy popular tanto para ir de vacaciones y para vivir, y estas son las razones.

La ciudad se divide condicionalmente en tres zonas: el puerto, la Ciudad Vieja y la zona de playa. La Ciudad Vieja – es el centro histórico de Jávea, que, según dicen los locales, permanece igual desde hace mucho. Está a unos 3 kilómetros de la orilla. A los turistas y a sus habitantes les gusta mucho pasear y descansar aquí: sombreados callejones, edificios antiguos, macetas con bonitas plantas por todos lados, y acogedores balconcitos. El territorio del puerto y de sus alrededores se considerala zona más animada de la ciudad, ya que aquí se centra la mayor parte de todas las tiendas, bares y los edificios públicos y municipales.

La zona de playa dispone de una playa de 300 metros con una arena limpia y amarilla. Esta parte de la ciudad es preferida por los ingleses: les gusta no solo descansar aquí sino también comprar las propiedades en Jávea. Aun así, como en todas partes, con la cercanía del mar vieneel coste más alto de la vivienda; un poco más lejos del mar los precios ya son más asequibles. Jávea es una ciudad para la familia, dónde está bastante bien desarrollada la infraestructura y hay buenas posibilidades para llevar un negocio.

El suave clima, la cercanía del Mediterráneo, y los precios relativamente bajos de los inmuebles atraen para comprar aquí una propiedad no sólo a los españoles, sino a los extranjeros de todos los rincones del mundo. El mercado inmobiliario en Jávea y nuestra agencia inmobiliaria "OSAN REALTY" ayudarán a elegir una buena variante para todos los que deseen comprar una propiedad en Jávea en la Costa Blanca.

Esta ciudad les encantará a los propietarios de los yates privados, a los amantes de la buena diversión, a los que quieren jugar al tenis, bucear o hacerse miembro de un club de golf de élite. Sin embargo, el que se compre una propiedad en Jávea, no tiene que preocuparse por un coste alto de la vida en esta región, ya que los máximos gastos para el mantenimiento de las instalaciones, así como para la comida y la ropa, entre otros, no superarán 800 euros al mes. Absolutamente cualquiera que desee comprar un inmueble en Jávea puede hacerlo, ya que el mercado inmobiliario ofrece muchas variantes tanto de los desarrolladores y el fondo de la vivienda secundaria. El coste de la segunda variante en esta ciudad es significativamente más bajo que en las ciudades vecinas, lo que atrae todavía más a los nuevos propietarios a Jávea, no sólo a los extranjeros, sino también a los españoles.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail