☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Propiedades en Denia en la Costa Blanca

En la Costa Blanca hay muchos sitios donde anualmente se dirigen millones de europeos y españoles en búsqueda de las mejores vacaciones. Uno de ellos es una pequeña ciudad de Denia en el norte de la provincia de Alicante. A favor de la decisión de invertir en propiedades en Denia vienen muchísimos argumentos.

Propiedades en Denia en la Costa Blanca

Ante todo, Denia cuenta con 13 playas de arena que se extienden a 20 km en la costa del mar con el agua limpia. Cada una dispone de todas las condiciones para las vacaciones de calidad, y algunas poseen banderas azules que simbolizan el alto nivel de servicios.

El nivel de la infraestructura social de la ciudad se puede apreciar por los datos de esperanza de vida en Denia: para los hombres es de 84 años y para las mujeres – 87 años, lo que son unos indicadores muy elevados para cualquier país.

Generalmente, esta alta esperanza de vida se debe a la naturaleza de la región. Los alrededores de Denia son famosos por su excelente clima, favorable para la salud de sus habitantes. No es extraño que es la única ciudad del mundo donde pusieron el monumento al clima.

En las proximidades de la ciudad se encuentran 2 zonas protegidas: la reserva marina de San Antonio y el parque nacional en la montaña Montgo. Así que aquí siempre hay lugares donde pasear entre la naturaleza intacta lejos del jaleo de la ciudad.

Este lugar ofrece muchas posibilidades de mantenerse en buena forma física. Los habitantes pasan su tiempo libre jugando al golf, haciendo senderismo o montando a caballo por los pintorescos alrededores, o dedicándose al buceo, surfing o vela.

Para los que prefieren los entretenimientos intelectuales será interesante conocer la arquitectura de la ciudad antigua o visitar sus museos. En coche puede llegar muy cómodo y rápido a las ciudades vecinas de Calpe, Oliva, Altea o hacer un crucero a las islas Baleares.

La combinación de las condiciones climatológicas y económicas favorables para llevar un negocio garantiza la rentabilidad de invertir en propiedades en Denia, ya sean pisos, villas, adosados o tiendas, restaurantes y otras propiedades del sector de servicios y nuestra agencia inmobiliaria Denia Osan Realty le ayudará en esto.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail