☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Cómo se puede descansar en Alicante

Si quiere pasar su reposo en esa región con más frecuencia y ya piensa en comprar vivienda en la Costa Blanca le recomendamos consultar sobre los problemas acerca de las propiedades con los especialistas de la Agencia Inmobiliaria en Denia OSAN REALTY. El chalet en Denia puede convertirse ya hoy en su propiedad.

Alicante es famoso por sus playas. Para bañarse usted tendrá muchas opciones entre las playas de San Juan, Almadraba, Cabo de huertas y Urbanova. Durante su reposo en Alicante Vd. puede visitar la famosa i isla de piratas Tabarca donde todavía se conservan los vestigios de las antiguas murallas de fortaleza.

Lugares de interés para visitar

El monumento más simbólico de la ciudad es, sin duda alguna, el castillo Santa Bárbara que se alza encima de la ciudad desde la montaña Benacantil (166 m). Esta fortaleza que llegó a ser el símbolo de la ciudad de Alicante se sitúa en la roca llamada "cabeza del moro"por la semejanza con una cabeza si miras la roca desde el mar. El edificio se considera la fortaleza medieval más importante de España con sus tres franjas de fortificaciones pertenecientes a los siglos XIV- XVI.

Reposo en Alicante

Otras curiosidades de la ciudad:

• Casa de Carbonell, palacio situado en la Esplanada, ancha avenida peatonal;

• Ayuntamiento municipal, brillante monumento del siglo XVIII;

• Mercado central con sus pintorescos mostradores;

• Templo San Nicolás del siglo XVII que tiene una cúpula de altura de 45 m.

Museos para todos los gustos

Alicante cuenta, por lo menos, con trece museos:

- El museo Volvo Ocean Race dedicado a las dificultades que tienen que superar los balandristas durante la regata de vela de circunnavegación;

- Museo del arte moderno (Maca);

- Museo arqueológico provincial (Marq);

- Museo de Figueras dedicado a la obra de Salvador Dalí.

Si Vd. prefiere descansar al aire libre ha de saber que en Alicante hay decenas de parques.

El lugar más frecuentado es, sin duda alguna, el bulvar Esplanada. El paseo por la costa lo llevará al parque Canalejas que es famoso por sus espléndidos ficus seculares. En el bulvar Esplanada hay muchos bares, restaurantes y cafés-helado.

Para huir del bullicio de la ciudad tiene que dar un paseo por uno de siguientes parques:

Ereta (está en la montaña Benacantil), El Palmeral (tiene abundante vegetación, es famoso por centenares de palmeras, por su lago, cataratas, todo está a disposición de los visitamtes), Lo Morant. Vd. no estará aburrido en Alicante, pues puede encontrar aquí pasatiempo a su gusto.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail