☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Viviendas de lujo en venta en Denia

A pesar de la existencia de factores económicos desfavorables, en distintos países, la demanda de chalets de lujo en venta en Denia, igual que antes, queda en alto nivel. En esa situación no hay nada sorprendente, pues el secreto consiste en su único clima que no depende de la coyuntura económica.
La vida en esta ciudad de Costa Blanca es tan atractiva gracias a la combinación de la desarrollada infraestructura social, maravillosa naturaleza y la posibilidad de comprar confortables y baratos chalets de lujo en Denia en tales barrios como La Sella. Ese barrio se encuentra aproximadamente a 7 km al suroeste de la parte histórica de Denia, al pie de la montaña Montgo la silueta de la cual se considera uno de los símbolos de la ciudad.

Gran parte de la urbanización fue construida en una elevación desde la cual se abren impresionantes por su belleza vistas del territorio adyacente y extensiones ilimitadas del mar. El prestigio de La Sella se basa en el sistema desarrollado del servicio y de la administración inmobiliaria en Denia. Entre los servicios prestados están la seguridad, ofrecimiento del personal que se dedica al cuidado de los jardines y piscinas y varios servicios más.

Сhalets de lujo en venta en Denia

Los profesionales de la agencia inmobiliaria en Denia OSAN REALTY se atienen en su trabajo a la regla importante de acceso individual a cada comprador potencial y están dispuestos a prestar toda clase de apoyo en la selección del área deseada y estilo arquitectónico de la base actual inmobiliaria chalets de lujo en venta en Denia. Los habitantes del barrio La Sella no tendrán que perder el tiempo para resolver importantes problemas vitales o simplemente para hacer su vida cotidiana más agradable pues el supermercado, restaurantes, cafés, empresas de la esfera de servicios y establecimientos de medicina distan del barrio unos cientos de metros.

Con todo derecho, La Sella se llama centro deportivo de la ciudad. Aquí se encuentran el popular golfclub, canchas de tenis, escuela de equitación. La cercanía del parque natural Montgo estimula el desarrollo del turismo de pie y ciclismo. El relieve particular de la zona adyacente al barrio permite pasar el tiempo libre practicando el alpinismo y escalada. La visita de las cuevas de las laderas de la montaña Montgo es la única posibilidad de conocer la antigua historia de la ciudad y ver el misterioso mundo subterráneo.

La Sella no es el barrio más importante de Denia, pero es el lugar en que es posible añadir diversidad en la vida cotidiana conforme a sus necesidades e intereses.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail