☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Tipos de viviendas, ¿cómo escoger una vivienda en venta de lo que se ofrece en la Costa Blanca ?

Si Vd. todavía no tiene claro qué tipo de viviendas en venta en la Costa Blanca le interesa, los especialistas de la Agencia Inmobiliaria en Denia OSAN REALTY le aconsejarán y ayudarán a escoger la variante sumamente buena para usted contando con sus preferencias.

CHALET. Este tipo de viviendas es muy popular. Es una casa para un dueño o para dos, de área no muy grande de la casa y de la parcela de tierra, pero es muy confortable y de precio accesible. Puede servir de reposo para una temporada y también para permanente residenca.

VILLA. Este tipo de viviendas en venta en la Costa Blanca representa, como regla, una casa con una parcela grande de tierra. La mayoría de las villas actuales son edificios de una o dos plantas. El precio de la vivienda se determina por muchos factores: el lugar de su disposición, área de la parcela de tierra, aposentos habitables, estado de la vivienda y muchos otros. Se puede comprar una villa habitable en estado de su edificación, o solamente la parcela de tierra para edificación de la villa de acuerdo con propio proyecto o ya hecho.

ADOSADO. Es una casa de 2 – 4 propietarios. Habitualmente este tipo de viviendas está provisto de 2 – 3 dormitorios. La casa de cada propietario tiene propio portal y propia parcela de tierra, que puede tener aparcamiento, un garaje común o piscina. El mantenimiento del bungalo cuesta menos que el de una casa.

APARTAMENTO. Este tipo de viviendas en venta en la Costa Blanca se distingue por la cantidad de los dormitorios y, como regla, tales objetos se encuentran en los edificios de muchos pisos. Las ventajas de la compra de un apartamento consisten en su precio bastante bajo y en su barato mantenimiento.

viviendas en la Costa Blanca

ESTUDIO. Este tipo de las viviendas representa una habitación grande que sirve de dormitorio, cocina y sala de estar que están separados del espacio principal del aposento por un mostrador de bar.

PROCESO DE LA COMPRA

Para realizar la transacción es necesario tener, además del deseo para comprar una vivienda en venta en la Costa Blanca, determinados recursos pecuniarios, aunque hay posibilidad de recurrir a la hipoteca. La transacción suele empezar con la apertura de una cuenta bancaria a nombre del comprador (en el caso si no la tiene) para realizar los pagos relacionados con la compra de la inmobiliaria y si el comprador lo desea, para pagar los impuestos, el crédito de hipoteca, los gastos de los servicios comunales.

El siguiente paso es la celebración del contrato de compraventa. En éste se refleja la información sobre el modo del pago del objeto inmobiliario, el precio total, impuestos, condiciones de la transacción y otros datos.

Los especialistas de la Agencia Inmobiliaria en Denia le ayudarán no sólo a elegir la propiedad sino también le prestarán ayuda en todas las etapas de la transacción de la compraventa.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail