☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar un bungalow en Denia

Uno de los tipos más populares de la propiedad es un chalet en Denia. Es una casa individual, por lo general en una o dos plantes de altura, con un terreno adyacente. Bungalow está diseñado para múltiples dueños, cada uno de los cuales tiene su propia entrada y una parte del jardín. Unedificio puede ser hasta para cuatro familias.

Comprar un bungalow en Denia

Hay varias opciones principales de distribución del áreas en los bungalows de varias plantas de altura, una división por plantas y por apartamentos de varios niveles. En el primer caso, el propietario de un bungalow en planta baja recibe el jardín, pero él de la planta superior recibe una terraza abierta en la azotea, en el segundo caso, cada propietario posee varias plantas de un edificio con el jardín delimitado respectivamente.

La superficie media del bungalow para una familia es desde 70 m2 hasta 190 m2 e incluye varios dormitorios, sala de estar y baño. Además, cada propietarío tiene su propiojardín, terraza o terraza abierta. Las indudables ventajas que incluyen los bungalows son: los áreas interiores amplios y lo costes de mantenimiento relativamente bajos, como el coste de los servicios comunes, la limpieza y la recogida de la basura, que se dividen entre los propietarios. El precio de los bungalows depende de la zona y su proximidad al mar, al mismo tiempo, una buena ubicación de casa permite no sólo descansarcon la comodidad en Denia, sino también obtener un beneficio por el alquiler de la propiedad a los turistas.

Los chalets en venta en Denia se encuentran en la ciudad o en la urbanizaciones, que son unos complejos de edificios de altura baja y el jardín circundante. Casi todas las urbanizaciones están cercadas por todo el perímetro y tienen una infraestructura bien desarrollada: piscinas comunes y áreas de descanso, tiendas y restaurantes, zonas de juegos para los niños y para los deportes, aparcamientos y trasteros.

Los chalets en Denia es una gran opción para aquellos que aprecian la seguridad y la comodidad de su propia casa, el magnífico clima marítimo y la cultura mediterránea.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail