☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

La compra de una villa en Denia

Inmobiliaria en Denia, especialmente la que está situada cerca de la costa, desde hace mucho tiempo está disponible para los clientes de todo el mundo, a menudo entre las otras opciones eligen comprar casas de diferentes clases.

Las villas en venta en Denia, la región del Mediterráneo, son las más prestigiosas en el sector residencial inmobiliario del país. ¿Por que son tan buenas? En primer lugar, se situan de forma aislada, en las urbanización cerradas con la seguridad. En segundo lugar, comprar una villa en Denia no sólo es una gran oportunidad para descansar cercadel mar en cualquier momento conveniente para usted y sin costo adicional por el alojamiento, sino también una inversión rentable de sus ahorros, ya que el coste de este tipo depropiedades está aumentando cada año.

La compra de una villa en Denia

Las villas a lo largo de la costa están diseñados para diferentes tipos clientes. Entre ellas existen opciones muy económicas con un pequeño número de dormitorios, 1 - 2 cuartos de baño, una cocina y un área de jardín pequeño. Este tipo de propiedad tendrá un coste de 250 000 - 500 000 euros. Para aquellos que buscan opciones de bienes inmuebles de lujo y no puede vivir sin el lujo y grandes áreas residenciales, debe prestar atención a las villas a precios más altos: un área de 1 000 metros cuadrados, construcción de 5-7 dormitorios, varios salones, cuartos de baño, piscina en el patio trasero y otras comodidades. Esta adquisición tendrá un coste de 500 000 a 1 000 000 euros.

También hay viviendas de élite con soluciones de diseño exclusivo. Ésta opción le costará más de 1 000 000 de euros, pero vale la pena, dispone de: un diseño único de interiores, decoración de mármol, maderas nobles, metales preciosos, un gran garaje para varios coches, una enorme piscina, un gimnasio, una sauna y mucho más. Algunas de las villas cuentan con la presencia de la sala para banquetes y eventos sociales. La característica distintiva de las villas exclusivas es una excelente vista al mar o a la belleza del entorno.

Sea cual sea la opción que elija, es necesario saber que en Denia hay tres criterios que afectanal valor de los bienes inmuebles:

  1. La ubicación con respecto a la playa.
  2. El área de la propiedad (la máseconómica se considera la villa que tiene hasta 100 metros cuadrados con un pequeño patio o, incluso, sin él).
  3. El acabado interior y el equipamiento de la casa.

Si ya ha decidido comprar una villa en Denia, la agencia inmobiliaria Osan REALTY seleccionará para usted la opción perfecta para satisfacer sus necesidades y preferencias, teniendo plenamente en cuenta las posibilidades financieras del cliente.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail