☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Villa en la Costa Blanca es una opción ideal tanto para inversión como para vivir

Costa Blanca es la región más popular de España. Al mismo tiempo quizás esla más popular entre los extranjeros que compran los bienes raíces como inversiones y como las residencias permanentes en la costa.

Cualquiera que sea la propiedad que usted elija, independientemente de su valor y, nuestros expertos de la «OSAN REALTY» agencia inmobiliaria en Denia le ayudarán a elegir las opciones deseadas en la costa!

Esta región inició su desarrollo en el área turístico a partir de los años 60 del siglo pasado y desde entonces no para de desarrollarse.

Villas en la Costa Blanca

Aquí hay todo lo necesario para la recreación de alta calidad y la vida confortable: paisajes bonitos, clima favorable, buena infraestructura y la lealtad de los residentes locales - todo esto hace que las propiedades en la Costa Blanca sean muy atractivas. Sin embargo, las restricciones del terreno no permiten construir infinitas propiedades en esta hermosa zona, lo que crea un entorno competitivo y limita severamente la posibilidades de los que desean comprar una villa en la Costa Blanca. La demanda, obviamente, da lugar al aumento de precio, y si es muy alta, el precio de las propiedades le corresponde.

Las villas en la Costa Blanca ofrecen un alojamiento de lujo cerca de la costa y lejos de ella, con un paisaje hermoso, que crea la paz y la tranquilidad, perfectamente combinado con mansiones de lujo y sus precios de venta y alquiler.

Desde hace tiempo se sabe que una una casa en la Costa Blanca y, en particular, las villas en la Costa Blanca son la elección de los ricos. Por ejemplo, una casa en la región puede valer 220.000 euros y más, dependiendo de dónde se encuentra y que puede ofrecer a sus futuros propietarios.Una villa moderna con vistas al mar costará entre 350 mil y 1 millón de euros, y no es el límite, porque hay también las villas de lujo, cuyo precio empieza a partir de 1 millón de euros. Este tipo de propiedades tiene un jardín grande con mucha vegetación y piscina privada, zona de barbacoa, villa de lujo en varios niveles con vistas al mar, algunas incluso tienen una pista de tennis privada o un embalse artificial.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail