☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Las villas en venta en Jávea al mejor precio

Jávea es una ciudad extraordinariamente hermosa, situada en el litoral de la Costa Blanca. Precisamente aquí quieren pasar sus vacaciones inolvidables muchos turistas. Jávea dispone de una de las más hermosas playas de arena blanca como la nieve y el agua de agradable color turquesa.

Esta ciudad no ha sido siempre popular entre los turistas. Antes Jávea era un pueblo ordinario de pescadores. La ciudad ha conservado su encanto y su colorido. En la ciudad residen aproximadamente sólo 33000 personas lo que permite llamar Jávea una de las ciudades más tranquilas y silenciosas.
Villas en venta en Jávea se destacan por su particular belleza. A menudo se puede ver aquí villas de estilos hi-tech y el moderno. Muchos diseñadores consideran que dichos estilos nunca perderán su popularidad. Sin embargo, las villas en venta en Jávea son famosas no sólo debido a su belleza.

Villas en venta en Jávea

 Aquí presentamos algunas de sus ventajas :

• Espaciosas parcelas de tierra;

• Villas en venta en Jávea, por regla general, están situados en los barrios de élite;

• Los chalets se encuentran en lugares pintorescos con maravillosas vistas;

• En su mayoría las villas se edifican en los barrios de desarrollada infraestructura.

De ejemplo pueden servir las villas en venta en Jávea las que cuestan 250 000 – 650 000 euros. El área de la parcela de tierra puede tener 1000 métros cuadrados. Las villas suelen situarse en barrios de élite y en las parcelas está previsto lugar para aparcamiento y garaje. Cuanto a los apartamentos, éstos están amueblados con muebles modernos y están provistos de aparatos eléctricos de buena calidad.

En las villas de dicho precio a menudo hay siguientes objetos complementarios:

• Ventanas panorámicas;

• Televisión de satélite;

• En la parcela puede haber un lujoso jardín;

• Habrá dobles paquetes de vidrio;

• Prevista la zona de barbacoa;

• Excelente rebozadura;

• Chimenea;

• En la construcción de los chalets se usan diseños elegantes,etc.

Por lo visto, los chalets en Jávea gozan de muy alta demanda, al igual que cualquier otra propiedad de la Costa Blanca. Los chalets en venta en Denia también atraen a muchos compradores.

Comprando una villa en la región soleada usted recibe garantizadas no sólo una excelente vivienda sino también maravillosas condiciones de vida en uno de los lugares más bonitos y confortables del planeta. Le encantará el clima templado y la particularidad de la región. Jávea es un maravilloso lugar para la vida permanente.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail