☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Propiedades de uso comercial y residencial en Costa Blanca

De año en año las propiedades en España en Costa Blanca destinados al uso residencial y comercial siguen siendo una de las formas de inversión más atractivas para mucha gente. Este constante interés entre los inversores es debido a muchos factores.

El país de la península Ibérica cuenta con una estable posición económica. España es el miembro de la Unión Europea y forma parte del territorio de Schengen.
La legislación española en la esfera inmobiliaria se destaca por una fácil tramitación de la operación compra-venta y de la formalización de hipoteca en caso si es necesario. Un correcto procesamiento de la transacción garantiza la protección de derechos del propietario de una propiedad en la Costa Blanca independientemente de su nacionalidad.Propiedades en Costa Blanca

El clima de la parte oriental en la zona de los famosos balnearios de la Costa Blanca y sobre todo en Denia es perfecto para las vacaciones de calidad. Es una región que posee las playas limpias, el cálido mar, muchos días de sol, y una temperatura confortable todo el año.

Numerosas fuentes minerales y baños de limos curativos son aconsejables por los médicos para la gente que padece de enfermedades crónicas de aparato respiratorio, sistema musculosquéletico y algunas otras. En la Costa Blanca hay numerosos monumentos naturales, históricos y culturales: cuenta con alrededor de 40 ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre otros argumentos a favor de la compra de apartamentos, búngalos y otras propiedades en Denia cabe mencionar que los gastos para la comida, servicios de la comunidad yde transporte son los más bajos de Europa.

También posee una buena red de carreteras, vías de ferrocarril de alta velocidad y avialíneas locales que "acortaron" las distancias ya no muy grandes entre las ciudades. El recorrido por el país entre las provincias más alejadas apenas le llevará de 8 a 10 horas.

Agencia inmobiliaria Denia Osan Realty le ayudará a comprar propiedades en Denia. Si está buscando una villa o unos apartamentos en Denia, no falte en ponerse en contacto con nosotros para que organicemos una entrevista personal.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail